Nuestra página web está operativa para venta de Circuitos W y O -
29/06/2023

Página web ya está operativa para venta de Circuitos W y O

Todos aquellos visitantes que deseen reservar en refugios, campings, cabañas y alguna habitación en el hotel podrán también hacerlo desde esta semana.

Buenas noticias para los amantes del turismo aventura. Las Torres Patagonia anuncia la apertura de la página de ventas para este 30 de junio a todos los visitantes que deseen realizar los populares circuitos del Parque Nacional Las Torres del Paine: W y O, en la temporada 2023-2024.

Asimismo, esta semana, todos aquellos viajeros que desean quedarse en algunas de las distintas habitaciones del hotel, podrán también realizar sus reservas correspondientes y comenzar a organizar sus vacaciones a los pies de la octava maravilla del mundo.

Aunque la venta de las reservas para este circuito estaban programadas para el 5 de julio, en un esfuerzo extraordinario por parte del equipo de Las Torres y a las muchas consultas por parte del público en general, se logró adelantar la apertura de esta venta para este viernes.

Recordamos que el Circuito W es uno de los trekkings más demandados del turismo internacional. Por lo mismo, es importante que se realicen las reservas con anticipación ya que estas suelen agotarse con muchos meses de anticipación.

Contar con una reserva no es sólo recomendable, sino que es obligatorio para poder realizar el Circuito W y O. En la página web www.lastorres.com, podrás encontrar todas las plataforma habilitadas para procesar tu pago y dejar agendada tu reserva.

Artículos de prensa relacionados

Comunicado
16 • 04 • 2025

Hotel Las Torres anuncia su cierre de temporada 2024-2025

El último check-out de pasajeros de la temporada está programado para el 27 de abril de 2025, marcando el cierre oficial del período.
Comunicado
19 • 02 • 2025

10 Voluntarios por 10 Días extiende plazo de postulación hasta el 5 de marzo

Ganadores de esta campaña tendrán la oportunidad de visitar Torres del Paine con todos los gastos pagados y sumarse a las labores de reconstrucción del sendero a Base Torres.
13 • 12 • 2022

Reserva Las Torres obtiene certificación de sus praderas

el plan de “Manejo Holístico” de praderas de Reserva Las Torres obtuvo la certificación “Verificación de resultados ecológicos” (EOV), entregada por el Savory Institute
29 • 02 • 2024

Las Torres Patagonia nominada por segundo año consecutivo en los World Travel Awards 2024

El complejo turístico fue destacado en las categorías de Turismo Responsable Sudamericano y Hotel Verde Líder.